Normas materiales de información

1.1 El propietario de este sitio es una publicación del consumidor y la agenciade publicidad que produce contenido publirreportajes, licencias de sus marcas, logos, y la historia de una cuota. Por lo tanto, las historias contenidas en este sitio web son un anuncio y no pueden ser objetivos.

1.2 Este sitio web es propiedad de publirreportajes, operado, con licencia y / o controlado por un editor y se hace publicidad a los productos por cuenta de un anunciante tercero con el que el editor tiene una relación financiera material en el que el editor recibe pagos por cada venta o el pago cualificado para cada cliente potencial de referencia.

1.3 ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN ACTUAL ARTÍCULO, BLOG, O ACTUALIZACIÓN DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR.

1.4 Usted acepta que su inscripción en las ofertas vinculadas a partir de esta página, se basa únicamente en la representación y garantías contenidas en estos sitios y no otro, y que no fueron inducidos en forma alguna a este sitio, o fuente de tráfico para entrar en esas ofertas y lo hará por su propia voluntad y volición.

1.5 A pesar de las historias contenidas en este documento fueron escritos por un autor que describe su experiencia única con el producto, su experiencia puede no ser típica y su experiencia y el resultado puede ser diferente. Este sitio web, y cualquier página en el sitio web, se basa libremente fuera de una historia real, pero ha sido modificada en varias formas, incluyendo, pero no limitado a: la historia, los nombres, las fotos y los comentarios. Por lo tanto, esta página, y cualquier página de este sitio web, no deben ser tomadas literalmente o como una historia de no ficción.

1.6 El nombre y la ubicación de los que dan los testimonios que figuran en este documento o el periodista ha sido modificado para proteger la identidad y la intimidad de la autora. Podemos modificar el contenido del testimonio o historia para su traducción, gramática, formato, o con fines de dramatización; la intención original se preserva. Algunas de las personas que dan los testimonios pueden haber recibido las muestras de prueba gratuitas.

1.7 Al igual que con la mayoría de los de salud y belleza productos, sus resultados pueden variar, y se basarán en su cuerpo, el uso, la dedicación, el deseo y la motivación. Nosotros no hacemos ninguna garantía en relación con el nivel de éxito que usted puede experimentar de cualquier producto que se comercializa a través de este sitio. Cualquier testimonios y ejemplos utilizados son resultados excepcionales, que no se aplican para el comprador medio, y no pretenden representar o garantizar que alguien pueda lograr los mismos o similares resultados.

1.8 Representaciones sobre la eficacia y seguridad del producto no han sido científicamente fundamentados o evaluados por la Food and DrugAdministration .

1.9 USTED ACEPTA Y ENTIENDE ESTE SITIO WEB ES SOLO ilustrativo de lo que podría lograrse DE USAR ESTE / ESTOS PRODUCTOS, y que la historia / COMENTARIOS representado anteriormente se deben tomar literal y son de naturaleza PUBLIRREPORTAJE.

1.10 HAY CONTENIDO MATERIAL EN ESTA PÁGINA QUE PUEDEN HABER SIDO SUMINISTRADA POR EL FABRICANTE DEL PRODUCTO. Los propietarios de este sitio web no tienen medios para verificar la veracidad de esta FABRICANTE MATERIAL PROPORCIONADO QUE PUEDE INCLUIR EJEMPLOS, RESULTADOS, TESTIMONIOS, blogs y fotografía.

EL PROPIETARIO DE ESTE SITIO WEB DECLINA TODA RESPONSABILIDAD RESULTANTE O DERIVADOS DE LA UTILIZACIÓN DE DICHO FABRICANTE material proporcionado.

USO DE TERCEROS, NOTICIAS, MARCAS
2.1 No estamos afiliados de ninguna manera con USA Today, ABC News, CBS News, Forbes, CNN, PRWEB, Yahoo News, Time Warner Cable, Consumer Reports , DR. OZ, u otros, (“Noticias Marcas”) y son todas marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Todas las marcas registradas en este sitio web ya sea registrados o no, son propiedad de sus respectivos dueños. Con la excepción de Consumer News International, los autores de este sitio web no son patrocinados ni afiliados con ninguna de las marcas de terceros, Noticias Marks, o de terceros titulares de marcas registradas, y no se responsabilizan de ellos, su dueños, sus productos o servicios.

2.2 Cualquier Noticias Marks encontrar en este sitio, como USA Today, ABC News, CBS News, Forbes, CNN, PRWeb Yahoo Noticias, Time Warner Cable, Consumer Reports, You Tube, o el Dr. OZ, son para información y sólo a título demostrativo, o para mostrar lo que las fuentes de los enlaces en este sitio son, y son únicamente para su conveniencia. Ellos no deben ser interpretados como una fuente de autoridad de una asociación, un respaldo o una aprobación del contenido de este sitio por los propietarios de estos Noticias Marks.

Producto Revelaciones
3.1 La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) o el Director General de Sanidad no ha revisado las declaraciones contenidas en este sitio web. Este producto no ha sido aprobado por la FDA. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar, aliviar o mitigar cualquier enfermedad o condición médica. Consulte a su médico antes de usar el producto o startting cualquier rutina de ejercicio riguroso.

MENORES
4.1 USTED DEBE TENER 18 AÑOS DE EDAD O MÁS, O LA EDAD LEGAL DE MAYORÍA EN LA JURISDICCIÓN EN LA QUE USTED RESIDE, A INGRESAR Y UTILIZAR ESTE SITIO, DE COMPRA O USO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO O, Y POR LA PRESENTE GARANTIZA QUE usted tiene 18 años de edad o más, o que es legal en la jurisdicción en la que usted reside A ACCES ESTE SITIO Y USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE PROMUEVEN EN ESTE SITIO. SI USTED NO ES DE 18 AÑOS DE EDAD O MÁS Y NO satisface los criterios indicados FAVOR DEJE EL ACCESO A ESTE SITIO INMEDIATAMENTE.

4.2 Mantenga siempre, cualesquiera y todos los productos fuera del alcance de los niños.

4.3 Consulte a su médico antes de consumir algún tipo de producto, para analizar que no existan problemas a la hora de su consumición en base a su estado actual.