tugarciniacambogia infographic

Muchas personas pueden estar desconcertadas acerca de la garcinia cambogia, la fruta tropical utilizada para perder peso casi que inmediatamente, aunque no tienen razon ya que este fruto SI FUNCIONA.

Este milenario fruto en realidad funciona, sin embargo, como cualquier otro producto, puede tener algunas contraindicaciones o efectos secundarios.

Efectos Garcinia

La mayoría de las personas que deciden adquirir el producto garantizan que la garcinia cambogia no genera ningún problema y que funciona a la perfección, mientras que otros consumidores aseguran que sufrieron efectos secundarios e incluso le hacen fuertes críticas al producto. Pasemos a ver cuál es la verdad.

Efectos Secundarios por malos productos

El extracto de garcinia cambogia está hecho del fruto del árbol del mismo nombre, dicho árbol es nativo de Asia y crece principalmente en zonas tropicales. Una vez que la fruta es pelada, se extrae la mayor cantidad de jugo para luego de un proceso de curado almacenarse. Muchos asiáticos usan la garcinia cambogia para dar un sabor más fuerte a platos marinos.

Elige la garcinia cambogia correcta y natural!!

Para evitar efectos secundarios de la garcinia cambogia solo tienes una solución. Optar por productos no procesados y totalmente naturales.

  • Con un mínimo de 50% de HCA
  • Fabricados en USA
  • De una empresa en regla

Todo esto puedes encontrarlo en el producto Pure Ultra haciendo click Aqui!

Compra Garcinia Cambogia Natural sin Efectos Secundarios haciendo Click Aqui

Quizás te estés preguntando en este momento cómo los nativos de zonas donde crece la garcinia cambogia logran utilizar el extracto sin ningún problema. Para darle respuesta a esa pregunta empezaré por recordarte que la garcinia cambogia que ellos utilizan no tiene ningún tipo de proceso, es decir, ellos usan el extracto en su forma más natural.

Comercialmente, es una historia completamente diferente. Muchas empresas habían estado agregando los químicos que les venía en gana a sus productos, sin ningún tipo de estándar, pero hoy en día eso ya no es una preocupación pues fueron creadas normas de calidad y muchas marcas han sido cerradas o prohibidas.

Aunque  debes saber que muchos compañías que comercializan la garcinia cambogia evitan el uso de químicos u otras toxinas extrayendo una mayor cantidad de la cascara del fruto, brindando así un producto con una calidad excelente y 100%  natural. Entre más fresco y natural el producto, más saludable es para tu consumo.

Para que entiendas mejor el problema de los productos procesados pasemos a ver un ejemplo. Hablemos de la comida de granja comparada con la comida en lata, la comida en lata podrá no matarte, pero es posible que traiga consigo efectos secundarios, razón por la cual son mejores los productos orgánicos y sin procesar.

Sin embargo, la garcinia cambogia natural tiene algunos pequeños efectos secundarios que por supuesto tienen una explicación fisiológica.

  • Leves dolores de cabeza: Lo que hace este maravilloso producto es hacerte sentir lleno, razón por la cual comerás mucho menos que antes. Los pequeños dolores de cabeza son el medio por el cual tu cuerpo se adecua a este cambio.
  • Diarrea: Esto se debe básicamente a que cuando consumes el producto tu cuerpo se encuentra en una constante eliminación de grasa, así que tu intestino se debe adecuar a una velocidad de eliminación determinada.
  • Falta de sueño: Este efecto secundario de la garcinia cambogia se registró únicamente en personas que no realizan actividad física regularmente, pues este increíble producto permite que tu cuerpo aproveche cada gramo de energía y si no logras gastar toda la energía acumulada, obviamente vas a tener dificultad para conciliar el sueño.

Contraindicaciones y prohibiciones de la garcinia cambogia

Con lo anterior viste que los efectos secundarios de la garcinia cambogia natural son explicables y que no son para nada graves, sin embargo, hay cierto tipo de persona que tienen rotundamente prohibido consumir este producto.

  • Mujeres embarazadas o en estado de lactancia.
  • Personas con problemas de demencia, está comprobado que este suplemento promueve los síntomas.
  • Personas con colesterol bajo.
  • Personas que sufran de diabetes, pues en este tipo de personas, la garcinia cambogia tiende a bajar los índices azúcar.

Si tienes esto en cuenta no tienes por qué preocuparte a la hora de consumir garcinia cambogia, pues los efectos secundarios son bastante controlables y para nada peligrosos, además con el paso de una o dos semanas desaparecerán por completo.

Lo único que te recomiendo es que te fijes en la marca y su composición y que antes de hacer cualquier compra te documentes, recuerda, procura siempre por aquello que sea totalmente natural y sin ninguna clase de proceso.

Recomendación para evitar problemas

Como profesional lo que recomiendo es uno de los productos más populares de USA que cumple con las normas del GNC, es 100% natural y con la exacta dosis de HCA necesaria. Estoy hablando del Pure Cambogia Ultra.

Como soy cliente habitual (por medio de mis clientes en mi oficina de nutrición) me dieron la posibilidad de tener descuentos y obtener Frascos de Regalo!

Revoluciona tu cuerpo con Garcinia Cambogia haciendo click aqui

garcinia call